martes, 22 de julio de 2008

Autoayuda: "Chúpela usted mismo"


Técnicas y Trucos:

Comúnmente, se piensa que la mejor manera de llegar es haciendo "la del Papa". Esta maniobra se realiza sentado y consiste en encorvarse todo lo que uno pueda hasta alcanzar la punta y esperar a que el cuerpo solito se vaya copando en doblarse más y más. Si bien a veces funciona, esto no es lo que aconsejamos.

La mejor forma de chuparselá es al revés, recostado boca arriba: hay que llevar todo el cuerpo encima de uno, como si nos fuéramos a hacer "bolita". Este aparente ejercicio de elongación produce que el propio peso del cuerpo vaya poniendo las cosas en su lugar, o sea, en la propia boca.

A los que todavía no hayan incursionado en esta saludable disciplina, se la recomendamos absolutamente. Pueden practicarlo con sus parejas y colaborar con amor para alcanzar el objetivo.

Que les salga lindo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

pucha, no llego!

Anónimo dijo...

Es una prueba que lleva tiempo y hay que tenerla un poco larga, no gigante, pero tampoco un pitito.

Anónimo dijo...

ta bueno eh!
lo único que por la posición me tuve que tragar la waska.

Anónimo dijo...

No, por favor no. Por favor no me metan en la cabeza que cualquiera puede autochupársela siguiendo sus consejos de autoayuda. Bastantes horas destino ya a pajearme... imagínense lo que sería si aprendiera a chupármela!!!

Anónimo dijo...

Si, lo he intentado pero no llego ¿Será por elongación pobre? ¿Será por pito corto? La cuestión es que si alguno de uds llega, sepa que lo odio visceralmente.
Una solución sería convencer a otro/a de que se la chupe, pero a veces nuestro poder de persuasión es escaso.
Otra solución por el lado oral sería chupar una ajena, pero hay gente a la cual solo le gusta la propia y que los demás se caguen ¡Qué poca solidaridá hay en el mundo! ¡A ver si aprendemos a "tomala vos" y después "damela a mí", loco!

Anónimo dijo...

Muchachos... miren esto!!! http://www.solosuck.com/howto.html

Anónimo dijo...

gracias por el dato, anónimo!

Anónimo dijo...

La maravilla del anonimato. Es como hablar con el taxista volviendo a casa borracho (es como hablar con cualquiera cuando estás borracho). De noche, todos los gatos son pardos. En el anonimato, a todos los hombres nos gusta eso que estás pensando ahora. ¿Cuándo nos sacaremos de verdad la careta, oh, comunidad de tipos progres de los blogs copados?. Quiero estar ahí cuando suceda. Abrazos y sigan así!.