martes, 9 de diciembre de 2008

Mal llevado, de acá para allá

Por Ale Raymond *

La luna, las estrellas y la concha de tu hermana son parte del folclore urbano en un fin de semana con los Mal Llevados. Al ritmo de "queremos vino bueno a precio normal" y "Mick Jagger no conoce las topper blancas" acabo de atravesar tres días de gira con estos muchachos sin vergüenza. La joda empezó un viernes en un cumpleaños en una terraza de Chacarita, la cerveza parecía tibia hasta que por fin irrumpieron estos superhéroes y pasaron su calor al resto del ambiente. Los Mal llevados arman canciones de fogón, las componen y las tocan, pero fundamentalmente las arman; comparten su cancionero, enseñan sus estribillos e incitan al pogo. Esto podría llegar a ser punk villero bien rebelde, como la primera época de attaque, pero usando el humor como un cuchillo muy mucho peor.
La fiesta va por dentro, la realidad se acomoda al estribillo, los Mal Llevados pelean por la libertad de culto y el aguante, por la belleza de la suciedad y el encanto del sexo. Adela, Sandra, Patricia, Olga, Noemí, Laura y Martha, la novia del bombero, son algunos de los nombres de sus canciones, pero esto es sólo la puntita, la verdadera verdad está oculta atrás de los disfraces y se llama amor.

*Ale Raymond es co-conductor de "El Hombre de la Bolsa", que se emite todos los miércoles a las 23hs por FM Simphony 91.3 (San Isidro).

4 comentarios:

Preciado dijo...

gracias Ale por tan bellas palabras y aguante el hombre de la bolsa.

pier dijo...

creo que deberían poner que en caso de la superhéroa tiene que ser buena petera y bastante puta.

-*FloraciOn*- dijo...

muyyyyyyy bueno!
letras verdaderas y mucha buena vibra
me va
saludos!!!

Flora

Natalia dijo...

Pregunto yo....


Pier...

Siempre tiene que ser tan degenerado para hablar???