lunes, 11 de agosto de 2008

Despidiendo a Juancino

Una vez más anduvimos groseando por ahí. Esta vez, los superhéroes se presentaron en Barracas, en un lugar muy acogedor y en una noche muy especial, para despedir a Juancito, nuestro amigo/baterista que se va a la tierra de los castores y el hockey sobre hielo (Sí, el país que tiene esa hojita ridícula en su bandera). La canción se llama "Cacona entre los cantos", y está buena.




CACONA ENTRE LOS CANTOS
Me faltan quince cuadras para la letrina.
Siento un peso en el calzón: Me he cagado encima.
No tengo en la mochila colzoncillo suplente.
La baranda brota, la gente ya lo siente.

¡Ay! ¡Ay! ¡Ay! ¡Ay! ¡Ay!
¡Cacona entre los cantos!

El chofer me increpa, me pide que me baje.
El bondi está repleto y soy un maloliente.
No encuentro en ningún lado un cacho de papel.
Me limpio en el pañuelo de mi novia Mabel.

¿Qué va a pensar mi tía que me espera con buñuelos
cuando llegue cagado con la mierda en el pañuelo?

¡Ay! ¡Ay! ¡Ay! ¡Ay! ¡Ay!
¡Ay! ¡Ay! ¡Ay! ¡Ay!
¡Cacona entre los cantos!

¡Ay! ¡Ay! ¡Ay! ¡Cacona entre los cantos!
¡Ay! ¡Ay! ¡Ay! ¡Cacona entre los cantos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

tema de mierda