domingo, 27 de septiembre de 2009

Cagar en la pileta

Un disco grabado a todo pulmón, un juego desarrollado en banda y dibujado a mano, y el libro de una página con las letras de las canciones, a un precio irrisorio.

Una tapa muy linda, solapa con instrucciones y un cuadradito autoadhesivo color rojo.

Juego de aventuras: Tirá los dados hasta cagar en la pileta y fijate qué pasa en el camino.
Viene con las Tarjetas de la muerte.
Y para colmo un compact con quince éxitos.
Euforia pura.

Todas las letras para cantar a viva voz.
Ejemplares numerados por ahora del 1 al 100 y van quedando muy pocos.

4 comentarios:

Sole dijo...

y como lo consigo eh??? lo venden bien pero no dicen donde ni como! exitos!

Oz dijo...

Hay que tenerlo!!! yo ya tengo el mio.
Pero pongan unas imágenes mejores

Lucía Brutta dijo...

quién dibujó el disco?

LucasMompracem dijo...

Ehh
a quién le puede comprar el disco mi viejo. no me dejan salir del nosocomio. no lo tengo y ya lo añoro